Una pareja que desprendía ilusión solo al conocerla. Vinieron un mes de Abril y se casaron en Septiembre, apenas 5 meses para montar una boda por todo lo alto.

Vinieron acompañadas de Inma de ParísBerlinBodas quien les ayudó a decidir los detalles.

Una ceremonia marcada por las voces en directo de sus familiares que las acompañaron durante los discursos de la ceremonia. Un fondo de ramos de flores con tules colgando bajo el porche, fueron el complemento perfecto para nuestra buganvilia.

Después de la ceremonia, movimos a los invitados a la plaza donde pudieron disfrutar de los aperitivos servidos por @mooncatering. Buffets, bandejas de aperitivos calientes y fríos que fueron pasando entre los invitados.

Encontramos rincones totalmente personalizados para la pareja. Fotocall con fondo de lectura sentadas en un chester, libro de firmas…

El plan A consistía en un banquete al aire libre donde los comensales se levantan a los diferentes bufets calientes a coger su plato escogido. Estaban las mesas planteadas en la zona de la piedra roja la lado de los rosales. Habían previsto unas zonas de sombra que complementaban a la que propiamente hacían los árboles que fueron de #veleotent, en Barcelona.

El tiempo parecía que no iba aguantar y nos sorprendieron 4 gotas a final del aperitivo que nos hizo cambiar de planes al minuto y montamos todas las mesas previstas en exterior en el interior de la Sala donde se encontraron a resguardo de la lluvia.

Después del banquete el tiempo nos dio tregua y pudimos seguir con el plan inicial de bailar en la plaza. S&J abrieron el baile con una coreografia acompañadas de sus amigas.

Gracias por compartir una de vuestras aventuras en Masia La Florida.

30 Septiembre 2017