La boda de Jenny & Lucas llegó cuando acabamos nuestras obras de rehabilitación. Visitaron nuestro espacio casi con el precinto; se enamoraron de la plaza y quisieron que su día empezase en La Florida.

Vinieron capitaneados por ParisBerlinBodas que les ayudó con todos los detalles y el desarrollo de todo.

Las flores fueron fueron de The Original Fleurs! que supo capar a la perfección la idea de la pareja. Querían una noche de verbena de verano. Y así fue.

Un aperitivo muy variado en la zona de la buganvilia con diferentes detalles para los invitados, un seatting que descubria una foto muy original de la pareja y unos paipai que ayudaron a pasar el caluroso día de verano.

El banqueté llegó lleno de color, mesas alargadas con sillas crossback marron oscuro que encajan con el entorno.

Mesas decoradas con plantas arómaticas y flores de colores naturales. Sin mantel pero con servilletas con mucho color y muy originales que fueron creadas solo para la ocasión.

Los invitados pudieron llevarse las macetas de las plantas aromáticas y así disfrutar un poco más del recuerdo del día a día en su casa.

Muchas gracias por la confianza de la pareja, al creer en nuestro espacio nada más empezar, un día inolvidable para ellos pero también para nosotros.

Ese día desplegamos un buen equipo que nos coordinamos a la perfección: Música de OuiOui music, fotos de Elena de Blancoycaramelo y catering que no defraudó de MoonCatering.

Seguimos…

Leave a Reply